Cambios y devoluciones
Queridos Clientes
Para todos los productos comprados, cuentas con un plazo de 15 días hábiles desde efectuada la compra si lo hiciste en nuestro showroom físico, y 15 días hábiles desde que recibiste tu compra en caso de haberlo hecho a través de www.degarcia.cl. Dichos cambios deben realizarse con la correspondiente boleta, orden de compra o ticket de cambio.
Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.
Deberán acercarse a nuestro showroom agendando una hora por nuestro WhatsApp +56985282437 o Instagram @dgarcia.atelier. Nuestro equipo de ventas se encargará de inspeccionar el producto para aprobar su cambio. Es importante destacar que el producto debe venir con su etiqueta correspondiente y no puede tener señales de uso y/o deterioro pues esto impedirá la realización del cambio. Los cambios deben realizarse exclusivamente dentro de la temporada en que se hizo la compra o temporadas anteriores a esta.
En caso de no poder asistir al lugar, el cliente podrá enviar el producto a nuestro showroom mediante empresas de courier dentro del mismo plazo de 15 días. La protección del producto y costos de envío correrán siempre por parte del cliente. D.García no se hace cargo de perdidas o deterioros del producto. En caso de ocurrir esto el cliente deberá solucionarlo con la empresa a cargo.
D.García no hace devoluciones de dinero en ningún caso.
No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496
Atentamente,
D.García